Saltar al contenido
Mejores Spa en Cali, Colombia

Tratamientos de Rejuvenecimiento Facial Natural

¿Qué es el Rejuvenecimiento Facial Natural en Cali?

El rejuvenecimiento facial natural, son todos los tratamientos que podemos hacer por mejorar el aspecto de nuestra cara, sin necesidad de pasar por un quirófano. En la actualidad los centros de estética ofrecen múltiples opciones que logran los cambios tan deseados por sus pacientes. Estos tratamientos son muy diferentes entre sí y muchos de ellos tienen el mismo objetivo, además es posible encontrar un tratamiento puntual para cada necesidad.

¿Cuáles son los tratamientos de Rejuvenecimiento Facial Natural en Cali?

En Cali, los tratamientos faciales más apetecidos sin cirugía son:

El ácido hialurónico es una sustancia que naturalmente se produce en el cuerpo humano y tiende a absorberse con el paso de los años. Esta misma sustancia hoy en día es utilizada para rellenar arrugas, líneas de expresión e incluso los labios.

Este tratamiento es ideal que se realice una vez al mes, ya que los resultados de la limpieza facial dejan la piel libre de células muertas, bacterias y toxinas. Otro de sus beneficios es que progresivamente la piel tiende a aclararse y las líneas de expresión se atenúan. La limpieza facial puede complementarse con microdermoabrasión y radiofrecuencia.

  • Exfoliación:

La exfoliación de la cara y el cuerpo debe realizarse por lo menos dos veces en la semana, de esta manera se logra una regeneración celular y la piel se torna más lozana. Además con este ejercicio se logra eliminar todos los residuos de impurezas del ambiente que se alojan en nuestra piel.

Esta toxina, tiene un efecto lifting, es decir, logra que la piel se estire y las arrugas profundas y líneas de expresión incipientes se desaparezcan. El método que se utiliza para su aplicación es mediante inyecciones en las zonas estratégicas de la cara donde se necesite estirar.

Este tratamiento es la mejor opción para hidratar la piel y además la manera más segura. Esto se debe a que se trabaja con la propia sangre del paciente. La sangre es extraída y pasa por un proceso de oxigenación para luego ser inyectada en la cara. Los beneficios son maravillosos, la piel se aclara, se rejuvenece, algunas manchas pueden desaparecer al igual que las líneas de expresión. Hoy en día el plasma es muy solicitado en Cali, ya que tiene múltiples ventajas en un solo tratamiento.

Los hilos rusos o tensores son un tratamiento tensor, cuyo efecto es estirar la piel de manera no invasiva ni quirúrgica. Ellos van ubicados en uno o varios puntos estratégicos de la cara, y como resultado deja una piel lisa, sin arrugas. Los resultados son evidentes al instante, pueden llegar a durar toda la vida.

¿Quién debe realizar los tratamientos de Rejuvenecimiento Facial Natural en la ciudad de Cali?

Como decíamos anteriormente, los tratamientos de rejuvenecimiento facial naturales, son todos los que nos podamos realizar sin necesidad de acudir al bisturí. En casa podemos tener una rutina de limpieza e hidratación diaria que ayudará a que nuestra piel esté siempre bien cuidada. Para esta rutina recomendamos la asesoría de un dermatólogo que apruebe los productos que utilizas, lo recomendamos así, porque en el mercado hay mucha variedad de productos que no siempre son compatibles con nuestro tipo de piel.

Por otro lado, los centros de estética se encargan de ofrecer a sus pacientes los tratamientos de rejuvenecimiento facial con aparatos de última tecnología. En estos centros de estética es común que haya un profesional de la salud que asesore, guíe y supervise que los tratamientos se están siguiendo correctamente. Es necesario que los centros de estética tengan al día los permisos de funcionamiento y salubridad, para que los pacientes tengan plena confianza de su lugar elegido.

Conoce más servicios de los Centros de Estética en Cali

Abrir el chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?