Saltar al contenido
Mejores Spa en Cali, Colombia

Spa para Parejas Cali

¿Qué es un Spa para Parejas?

El spa para parejas es ideal para vivir una experiencia de relajación única e inolvidable junto a las persona que más amas.  Ya sabemos que un spa es un lugar que tiene como objetivo relajarnos por medio de tratamientos faciales y corporales logrando hacernos vivir una experiencia renovadora y muy confortable.

Creo que no nos equivocamos al decir que no hay nada mejor que poder compartir todas estas maravillas al lado del ser que se ama.

¿Qué incluyen los paquetes de Spa para Parejas?

Normalmente los spas ofrecen paquetes para parejas que varían según las posibilidades económicas de cada cliente.

  • Hay paquetes básicos de Spa en Parejas en Cali, que incluyen masaje para cada uno que es complementado con hidroterapia que pudiera ser un jacuzzi compartido y lo acompañan con una copa de vino.
  • Hay paquetes mucho más completos de Spa en Parejas en Cali, que aparte de los masajes, incluyen dos o más tipo de hidroterapias, también ofrecen mascarillas corporales, y dependiendo de la hora se les brinda, desayuno, almuerzo o comida romántica.

¿Cómo es un día de Spa para dos personas?

Un spa privado para dos es el espacio perfecto para que la pareja pueda conectarse mediante la armonía y relajación que ofrecen estos lugares tan especiales. Se conectan tanto individualmente que logran mejorar su relación de pareja, este tipo de espacios se convierten cada vez más en el regalo perfecto.

Estos días de spa es posible personalizarlos a los gustos y necesidades de cada pareja, muchos de estos planes incluyen los servicios básicos como circuitos hídricos y masajes. También es posible adicionar otros servicios a un plan de día en pareja como: merienda, aperitivos, rituales en pareja y tratamientos de belleza.

Spa en Parejas Cali: Una experiencia única e inolvidable

Los spas son lugares salidos de lo convencional y rutinario. Estos sitios son ideales para vivir un momento de relajación y tranquilidad, solo, con amigos o en pareja, están diseñados de manera especial para proporcionar bienestar a través del uso de aguas corrientes y medicinales. Estas últimas según el establecimiento.

Los tratamientos, terapias y sesiones de relajación basados en agua, se han popularizado en los últimos años debido a sus beneficios tanto para la salud como la belleza. En estos establecimientos casi todo está inspirado en los elementos de la naturaleza, dado que esta otorga las características que debe tener un spa: tranquilidad, bienestar, relajación y permite una desconexión del mundo por un momento.

En pareja, esta experiencia es una oportunidad para conectar profundamente con la persona que amas, tener un momento atípico y fortalecer los lazos de la relación, mediante terapias y rituales enfocados en ello. El spa en pareja en Cali es visto por muchos como una escapada romántica fuera de la rutina, una experiencia romántica algo diferente y orientada al bienestar y tranquilidad de ambas personas. También es considerado el regalo perfecto para ocasiones especiales.

¿Por qué debería ir a un Spa en Parejas en Cali?

Los motivos para asistir a un spa en parejas pueden ser varios, tanto como para fortalecer los lazos de la relación y/o simplemente tener una experiencia fuera de lo común. Otros posibles motivos son:

  • Una experiencia diferente y fuera de la monotonía

Los spas en pareja son una buena excusa en cualquier ocasión del año, para tener un momento íntimo y diferente a lo convencional. No solamente para asistir en aniversarios y/o fechas especiales para la pareja. Estos planes tienen una amplia carta de tratamientos para el disfrute y goce de la pareja.

  • Bienestar y relación en pareja

Los spas en Cali son establecimientos principalmente dedicados al bienestar, tranquilidad y relajación. Estos centros brindan tratamientos y terapias personalizados a las necesidades de la pareja, con el propósito de no solo fortalecer la relación. Sino también de liberar el estrés, desconectar de las preocupaciones y vivir una experiencia plena de bienestar.

  • Sus infinitas posibilidades

Existen múltiples opciones de spa en Cali, por lo cual hay uno perfecto para los gustos de cada pareja. Los planes spas de pareja en Cali suelen encontrarse en establecimientos de lujo con completos circuitos de agua y varias posibilidades de tratamientos, también en hoteles spa a las afueras de la ciudad para brindar momentos únicos e inolvidables.

Cada tipo de spa ofrece diferentes opciones y experiencias en pareja, personalizadas a sus necesidades y gustos, sin importar cual establecimiento se decida visitar.

  • Planes para todas las parejas

Por la existencia de una variedad de spas y tratamientos en la ciudad de Cali, es posible encontrar un lugar que se adapte a todos los gustos y que tengan servicios ideales para satisfacer a todas las parejas. Cada uno de estos establecimientos tiene planes y precios adaptables a todos los presupuestos. Logrando que el dinero no sea un factor limitante para vivir una experiencia de spa en pareja única y diferente.

  • La ambientación

Este tipo de spas para compartir en pareja tiene una ambientación diferente, además de fomentar la tranquilidad, son lugares para vivir un momento de intimidad y el romanticismo. Muchos de estos establecimientos tienen diseño, decoración especial y música para crear una atmósfera ideal para la ocasión.

¿Cuáles son los mejores servicios de un Spa en Parejas en Cali?

Los diferentes spas en Cali, ofrecen una amplia variedad de tratamientos y servicios de relajación. Esto con la finalidad de satisfacer y solventar las necesidades de las parejas caleñas en cuanto a los servicios de spa:

  • Circuito de agua para parejas:

Los circuitos hídricos son un básico en todo servicio de spa en Cali. Esta clase de tratamientos basados en agua son ideales para el bienestar y la salud, los servicios más usuales son los baños turcos, saunas, aguas termales, hidromasajes, etc.

  • Masajes y circuito hídrico para parejas:

Los masajes son el tratamiento insignia de todo lugar de spa, por lo que en un plan de parejas son infaltables para relajar el cuerpo y liberar el estrés, sumado con las características de los circuitos de agua otorgan una experiencia única y maravillosa. Estos son realizados por masajistas profesionales y tiene combinaciones especiales para las parejas.

  • Spa privado para las parejas:

La privacidad en un servicio de spa para parejas es lo principal y de las cosas más solicitadas por los clientes. Esta clase de planes privados se brindan en espacios en los cuales únicamente tiene acceso la pareja y los profesionales, son lugares con absolutamente todo lo necesario para brindar una experiencia completa sauna, baño turco, jacuzzi, etc.

Estos servicios de spa son ideales para vivir una velada romántica y privada, para celebrar momentos especiales en pareja.

  • Cena romántica para parejas:

En los spas de pareja también se puede tener una experiencia similar a cualquier otro plan romántico. En estos establecimientos puede disfrutarse de una cena romántica, merienda o aperitivo como lo disponga la pareja, para esto existen ambientes especiales, música y decoración.

  • Hotel spa para parejas:

Los hoteles spa están convirtiéndose en una tendencia entre las parejas que buscan salir de la rutina y tener un momento fuera de las preocupaciones de la ciudad. Estos hoteles con servicios de spa especializados suelen encontrarse dentro y fuera de la ciudad de Cali.

Estos y más, son todos los planes románticos más usuales en los spas de Cali para disfrutar y gozar en pareja. Son la excusa perfecta para convertir un plan de relajación y bienestar, en un momento romántico inolvidable para ambos.

¿Qué precio tiene un día de Spa en Pareja?

El plan básico podría encontrarse desde $350.000 hasta $600.000 pesos y un plan más completo podría estar entre $600.000 y $1.500.000 de pesos colombianos.

Conoce más servicios de Spa en Cali

Abrir el chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?