Saltar al contenido
🥇Mejores SPA EN CALI, COLOMBIA🥇

Spa para Novias Cali

Mejores Spa en Cali expertos en Spa para Novias

Spa para novias - Matrimonio - Estetica Cali, Colombia

¿Qué es un Spa para Novias?

Los Spa para Novias fueron pensados para ellas ya que para una novia, los meses previos al gran día son bastante agitados y estresantes, es planear con su pareja el número de invitados, quienes deben ir y quienes no, escoger su vestido, el lugar, las tarjetas de invitación, en fin, son muchísimos detalles en los que tiene que pensar y trabajar para que todo salga perfecto.

Los días previos a la boda ya todo está escrito y es el momento en que la novia puede lograr descansar y sacar un momento para dedicarse exclusivamente a ella y a relajarse.

¿Qué incluye el paquete de Spa para Novias?

Cada Spa tiene sus planes e incluso con variaciones para que la novia se sienta cómoda y pueda escoger el que se ajuste a sus gustos. La duración es de 3 a 4 horas.

  • Es común que la novia sea recibida con una bebida aromática de frutas, después la pasan a una sala donde le decoloran los vellos del cuerpo, y siguen con la exfoliación facial y corporal.
  • Continúan con una hidratación en todo el cuerpo, y luego es pasada al baño turco o sauna, posterior a esto durante aproximadamente 20 minutos estará en el jacuzzi acompañada de una copa de vino.
  • Los siguientes 60 minutos estará disfrutando de un masaje relajante con aromaterapia, y para finalizar le hidratarán la piel de la cara, las manos y los pies.

Conoce más información sobre Spa para Novias en Cali, Colombia

Preguntas Frecuentes sobre Spa para Novias en Cali, Colombia

¿Qué precio tiene un Spa para Novias?

Los spa manejan diferentes tarifas e incluso un mismo spa puede tener múltiples opciones para que la novia decida cual se ajusta mejor a sus gustos y a sus posibilidades económicas. Cabe recordar que este spa para novias puede llevar toda una mañana o una tarde, son 4 horas donde el servicio del spa, está a disposición de la novia. Podemos encontrar precios desde 400.000 hasta 1.000.000 de pesos colombianos.

¿Los precios de un Spa para Novia incluyen servicio de peluquería?

No, normalmente los paquetes no incluyen servicio de salón de belleza, solamente incluyen los servicios de relajación. Sin embargo muchos spa en Cali si prestan el servicio de peluquería donde la novia podrá arreglarse uñas de manos y pies, peinarse y maquillarse, una vez termine su sesión relajación ya quede lista para su gran evento.