Saltar al contenido
Mejores Spa en Cali, Colombia

Spa para Hombres Cali

¿Existen Spa especializados para Hombres?

Los servicios de spa para hombre son cada vez más apetecidos, razón por la cual en los últimos años se han abierto más lugares especializados en los caballeros. Tiempo atrás se pensaba que el cuidado de la estética era exclusivamente un tema de mujeres, esto ha cambiado considerablemente y ahora los hombres hacen de todo por verse y sentirse bien. El cuidado personal de los hombres se ha convertido en tendencia, y por esto se ha abierto un mercado exclusivo para ellos, ya sea en centros de estética, spa y barberías.

¿Cuáles son los servicios de Spa preferidos por los Caballeros?

Los hombres buscan espacios donde puedan desconectarse y relajarse, ellos necesitan calidad de tiempo para poder continuar con sus actividades cotidianas.

Los servicios en los spa más solicitados por los hombres son:

  • Hidromasajes: son tratamientos de relajación en el agua, un ejemplo es el jacuzzi.
  • Limpieza Facial: este tratamiento permite abrir los poros de la cara para eliminar las impurezas y remover células muertas, luego se hidrata la piel para nuevamente cerrar los poros.
  • Hidratación Corporal: por medio de esta hidratación se logra una relajación mucho mayor, aportándole beneficios a la piel.
  • Masaje Relajante: es el principal servicio que buscan los hombres para eliminar espasmos y tensiones en su espalda.

¿Qué incluyen los paquetes especiales de Spa para Hombres?

Los hombres suelen tener sus preferencias y arman los paquetes según sus gustos y necesidades, en ocasiones solicitan un solo servicio. Sin embargo los spa abren la posibilidad para que ellos lo armen como deseen según el presupuesto y el tiempo disponible por ellos.

Los paquetes en Cali más completos pueden incluir:

  • Bebida aromática de bienvenida.
  • Mascarilla facial.
  • Masaje en la cabeza.
  • Masaje y relajación del cuello.
  • Exfoliación corporal.
  • Envoltura térmica de todo el cuerpo.
  • Sauna o baño turco.
  • Break para una bebida fría y refrescante.
  • Limpieza facial profunda especial para caballeros.
  • Break para almuerzo o cena.
  • Masaje relajante con aromaterapia.
  • Hidromasaje o jacuzzi.

Spa para Hombres Cali, una nueva tendencia para el cuidado masculino

Los primeros registros del uso de las aguas como terapia de relajación y bienestar se originaron en la antigüedad. Los establecimientos de spa como se conocen hasta la fecha, se le atribuye a Elizabeth Arden, quien elevo este concepto en el año 1910 en Estados Unidos con la fundación de un establecimiento pensado principalmente para las damas más adineradas de la época.

Desde ese momento los lugares de spa comenzaron a ofrecer una variedad de servicios como tratamientos faciales y corporales, salón de belleza y peluquería. En general, la mayor parte de la población que recurre a los sitios de spa son mujeres, dado que por naturaleza les gusta sentirse todo el tiempo consentidas y cuidadas.

Con los años estos centros de spa dejaron de creerse como lugares exclusivos para las mujeres, actualmente con las nuevas tendencias, los servicios para el público masculino se comenzaron a ofrecer en la mayoría de lugares y los hombres comenzaron a tener un espacio.

Conscientes de este nuevo auge entre los hombres, es cada vez más es posible encontrar tratamientos y terapias pensadas exclusivamente para los hombres y sus necesidades en todos los centros de spa. Estos son lugares propicios para que los varones puedan lograr un bienestar físico y mental, liberar el estrés laboral y aliviar la tensión muscular.

¿Cuáles son las razones para visitar un Spa para Hombres?

Los motivos para visitar un spa de hombres están principalmente orientados a la relajación y bienestar. Ya no es un asunto únicamente femenino, los hombres que recurren a los servicios de spa son cada vez más; fundamentalmente en búsqueda de tranquilidad y tratamientos estéticos.

Relajación y bienestar:

Los planes de spa para hombres ofrecen la opción de elegir entre una variedad de tratamientos y terapias. Cada uno de estos centros brinda un amplio abanico de posibilidades para que los hombres puedan escoger el de su preferencia, los servicios más comunes son baño turco, sauna, hidromasajes, exfoliación, masajes de todo tipo, barbería y tratamientos de estética.

Todos estos servicios para hombres están pensados para reducir los niveles de estrés, brindar momentos de descanso y tranquilidad, equilibrar el cuerpo y lograr recargar energías.

Atención personalizada y exclusiva para hombres:

En un spa existen personas capacitadas a profundidad y con conocimiento de todos los servicios ofertados, con el propósito de explicar a cada cliente los tratamientos y sus beneficios. Tener una atención personaliza es ideal para que los clientes se sientan satisfecho y tenga una buena experiencia.

En este punto es necesario que se les brinde una asesoría sobre que tratamientos son aptos y cuales no, dado que hay algunos hombres con enfermedades de base, condiciones de salud o alergias, los cuales pueden tener impedimento para practicarse ciertos tratamientos.

Ambientación y espacios:

Un spa masculino debe ser un lugar con una ambientación propicia para el descanso y la tranquilidad con el propósito de brindar una experiencia completamente satisfactoria.

Es necesario que exista una ambientación especial para ofrecer armonía y equilibrio, espacios debidamente acondicionados y creados para la práctica de ciertos tratamientos. Los ambientes más comunes en un spa son los circuitos hídricos, sauna, baño turco, sala de masajes, etc.

Servicios y tratamientos:

La carta de servicios de un spa para hombres es bastante amplia, lo cual les permite elegir conforme a su gusto y necesidades. Contrario a lo que muchos piensan, los servicios convencionales ofrecidos en los centros de spa no son únicamente para mujeres.

Estos tratamientos y terapias tienen los mismos beneficios, tanto en mujer como en hombres. En cuanto a lo que se refiere a los tratamientos estéticos existen ciertos procedimientos ideales para los hombres como depilación corporal, exfoliación corporal, botox ® y ácido hialurónico.

¿Qué se debe llevar a un día de Spa para Hombres en Cali?

Ir a un spa por primera vez para los hombres puede tener varios interrogantes, principalmente sobre qué se debe llevar. La respuesta es ambigua y depende de cada centro de spa, en su mayoría estos establecimientos proporcionan todo lo necesario como: toallas, batas, gorros y calzado.

Se recomienda casi siempre llevar un cambio de ropa adicional y artículos de uso personal, tales como: jabón, shampoo, cremas o geles. También se recomienda llevar prendas adecuadas para entrar en los circuitos de agua, en el caso de los hombres un bañador tipo short o pantaloneta de baño cómoda.

¿Cuáles son los tratamientos estéticos de Spa para hombres?

La demanda de los hombres por los servicios de spa y tratamientos de estética es cada vez mayor, dado que muchos desean cuidar su imagen para obtener un aspecto jovial y saludable.

Los hombres de cierta edad denotan en su rostro cansancio y estrés, por lo cual los tratamientos faciales son una buena opción para contrarrestar estos signos producidos por el envejecimiento, poco cuidado y el continuo uso de rasuradoras.

Los tratamientos de estética más comunes ofertados en los planes de spa para hombres son los rellenos con toxina botulínica, eliminación de arrugas y pliegues del surco nasogeniano, depilación láser y la eliminación de la grasa localizada.

¿Es necesario reservar para asistir a un Spa de Hombre en Cali?

En la mayoría de los centros de spa, es necesario consultar su disponibilidad con anterioridad para asistir y disfrutar de un día lleno de relajación y tranquilidad. Muchos spas en Cali manejan una agenda bastante concurrida, por lo cual tener una organización es fundamental para garantizar una buena atención para todos los clientes.

Las reservas es posible realizarlas de manera presencial con la asesoría y orientación del personal, también se puede hacer por vía teléfono, Whatsapp y a través de la página web.

¿Cuánto vale un Día de Spa para Hombres?

Si hablamos del paquete completo mencionado anteriormente, podría estar entre 800.000 y 1.000.000 de pesos colombianos. Este día de spa para hombres tiene una duración de 6 horas, en las que el personal del spa está dedicado al cliente para que viva una experiencia única y relajante.

Como mencionábamos anteriormente, los hombres tienen la posibilidad de escoger que servicios desean y así pueden manejar diferentes presupuestos, cada servicio puede tener un precio individual de $100.000 o $120.000 pesos.

Conoce más servicios de Spa en Cali

Abrir el chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?