Saltar al contenido
🥇Mejores SPA EN CALI, COLOMBIA🥇

Spa para Embarazadas Cali

Mejores Spa en Cali expertos en Spa para Embarazadas

Spa para embarazadas-Masaje - Estetica Cali Colombia

¿Qué es un spa para embarazadas?

Un spa para embarazadas es un espacio cálido y tranquilo para que las futuras madres puedan relajarse y descansar su cuerpo. El embarazo causas estragos en el cuerpo de una mujer, tantos cambios, el peso del bebé, el cansancio de no poder dormir bien, generan dolores en la zona lumbar, espalda y piernas.

También se tienden a retener líquidos, los músculos se tensionan y a eso sumemos que el nivel emocional se altera con la expectativa de la llegada del bebé. Todos estos factores hacen que la mujer que está esperando un bebé busque espacios como Spa para embarazadas.

Conoce más información sobre Spa para Embarazadas en Cali, Colombia

Preguntas Frecuentes sobre Spa para Embarazadas en Cali, Colombia

¿Qué incluye un spa para embarazadas? ¿Qué precio tiene?

En Cali hay varios spa especializados en mujeres embarazadas y ofrecen diferentes tipos de opciones diseñados para cada etapa del embarazo. Entre las opciones hay unas con mayor duración que otras, y así mismo varían los precios.

Los Spas para Embarazadas en Cali más solicitados son:

Spa para Embarazadas 1: En esta opción primero se exfolia el cuerpo, luego se realiza un masaje relajante con aromaterapia. Esta opción dura 1 hora y media. Precio aproximado: 250.000.

Spa para Embarazadas 2: Esta opción incluye la exfoliación del cuerpo, masaje relajante en cabeza y cuerpo, con aromaterapia y compresas de hierbas. Esta opción tiene una duración de 2 horas. Precio aproximado: 300.000.

Spa para Embarazadas 3: Aquí igual que en las opciones anteriores este incluye la exfoliación corporal, masaje relajante en cabeza y cuerpo, con aromaterapia, luego se hidrata completamente el cuerpo con chocolaterapia o frutas. Esta opción dur 2 horas y media y tiene un costo de 350.000.