Saltar al contenido
🥇Mejores SPA EN CALI, COLOMBIA🥇

Spa Infantil Cali

Mejores Spa en Cali expertos en Spa Infantil

Spa Infantil - Lugar para niños y niñas

¿En que consiste un Spa infantil para niños y niñas?

Un Spa infantil, es un espacio que se le abre a los niños y niñas para que se relajen, y vivan una experiencia distinta de los juegos y actividades cotidianas. Es ideal para que lo vivan solitos o también con la opción de realizar celebraciones con más amiguitos, es un espacio divertido y cómodo para ellos. Los spa y centros de estética, le siguen apostando cada vez más a este tipo de servicios ya que el auge de las fiestas temáticas es muy fuerte en Cali, incluyendo el spa party.

¿Qué incluye el Spa Infantil?

Los paquetes se arman dependiendo de la edad de los niños, esto con el fin de determinar la duración de cada servicio. Entre más chiquitos la sesiones son más cortas ya que ellos tienden a no quedarse en un solo lugar por mucho tiempo, con ellos hay que ser más dinámicos. En términos generales, incluye:

Dura aproximadamente 1 hora y media.

Conoce más sobre Spa Infantil en Cali, Colombia

Preguntas Frecuentes sobre Spa Infantil en Cali, Colombia

¿Qué precio tiene un día de Spa Infantil?

La sesión de una hora y media puede costar entre 150.000 y 200.000 pesos colombianos. Si se realiza una fiesta dentro del spa o centro de estética, los precios por niño cambian, ya que se incluyen más servicios de entretenimiento y decoración.

¿Desde qué edad pueden ir los niños a un Spa Infantil?

Nuestra recomendación es, que cada padre sepa que esta es una experiencia que su hijo disfrutará, que se dejara hacer masajes, se dejará aplicarse mascarillas en el cuerpo, etc. La edad ideal es a partir de los 4 años hasta aproximadamente los 10 o 12 años.