Saltar al contenido
Mejores Spa en Cali, Colombia

Spa Niñas Cali

¿En que consiste un Spa Infantil para niños y niñas?

Un Spa infantil, es un espacio que se le abre a los niños y niñas para que se relajen, y vivan una experiencia distinta de los juegos y actividades cotidianas. Es ideal para que lo vivan solitos o también con la opción de realizar celebraciones con más amiguitos, es un espacio divertido y cómodo para ellos. Los spa y centros de estética, le siguen apostando cada vez más a este tipo de servicios ya que el auge de las fiestas temáticas es muy fuerte en Cali, incluyendo el spa party.

¿Qué incluye el Spa para Niñas?

Los paquetes se arman dependiendo de la edad de los niños, esto con el fin de determinar la duración de cada servicio. Entre más chiquitos la sesiones son más cortas ya que ellos tienden a no quedarse en un solo lugar por mucho tiempo, con ellos hay que ser más dinámicos. En términos generales, incluye:

Dura aproximadamente 1 hora y media.

¿Desde qué edad pueden ir los niños a un Spa Infantil?

Nuestra recomendación es, que cada padre sepa que esta es una experiencia que su hijo disfrutará, que se dejara hacer masajes, se dejará aplicarse mascarillas en el cuerpo, etc. La edad ideal es a partir de los 4 años hasta aproximadamente los 10 o 12 años.

Spa para Niñas Cali, una novedosa opción de relajación

Hasta la fecha, existen una gran variedad de establecimientos orientados a la relajación y el bienestar en la ciudad. Muchos de estos lugares están enfocados principalmente en los servicios para adultos, dejando de lado a los más pequeños. Una gran parte de las mujeres les gusta desde pequeñas sentirse cuidadas y consentidas, por lo cual es usual que en los centros de spa existan servicios para mujeres de todas las edades.

Los spas para niñas son servicios más recientes y obedecen a las nuevas tendencias. Son cada vez más los sitios de spa y belleza que se animan a contemplar los servicios infantiles como un novedosa opción y oportunidad para atraer más clientes. Esta clase de spas dedicados a las más pequeñas de la casa, son una excusa ideal para tener un motivo de celebración y brindarles un día fuera de lo común.

El spa para niñas en Cali entro en auge debido a que son una opción para celebrar ocasiones especiales como: cumpleaños, pijamas con amigas, etc. Los spas dedicados a las menores no son muy diferentes, pues ofrecen servicios similares como masajes relajantes, aromaterapia, terapias basadas en chocolate, tratamientos de belleza y merienda.

Todos los tratamientos y terapias ofrecidos en un spa para niñas son completamente aptos para las menores, están pensados y practicados por profesionales para que las niñas puedan disfrutar de una experiencia increíble. El primer día de spa para una niña es un momento único, inolvidable y bastante motivador.

¿Por qué llevar a las niñas a un Spa en Cali?

Los spas para niñas son una opción bastante popular por muchos motivos. Tanto como brindar un espacio de relajación para las pequeñas, proporcionarles un momento de celebración con amiguitas y/o simplemente regalarles una experiencia fuera de lo que ellas conocen.

Una nueva experiencia:

Los spas para niñas en Cali son la oportunidad de brindar una nueva experiencia a las más pequeñas. Todas las mujeres sin importar la edad disfrutan mucho más de estos planes.

Esta clase de spas les permiten a las niñas tener un momento de máxima relajación, disfrutar de hacer las cosas que les gusta y explorar tratamientos que son nuevos para ellas. El spa para niñas también puede ser una opción novedosa para celebrar fechas especiales.

Relajación, diversión y bienestar:

Como cualquier servicio de spa, estos también están orientados a brindar relajación y bienestar. Los spas para niñas tienen un ingrediente adicional que es la diversión, sus servicios están planeados para propiciar momentos de diversión y disfrute durante todo el proceso.

El spa para niñas tiene una carta de servicios especiales para ellas, adaptados a sus necesidades y con instalaciones en las que puedan sentirse a gusto todo el tiempo.

Fiesta y celebración:

Los spas para niñas se convirtieron en planes ideales para celebrar los cumpleaños de las más pequeñas. Con las tendencias en los últimos tiempos los spas dejaron de ser exclusivo de los adultos, también se convirtieron en espacios frecuentados por niñas y niños.

Los lugares de spa se han dado cuenta de que la integración de los más pequeños en sus establecimientos es beneficiosa para las familias y para la salud de los propios niños.

Servicios de Spa:

En los centros de spa, los servicios para las niñas son varios. Estos tienen una ambientación propicia para que las niñas se sientan a gusto en todo momento y de acuerdo a su edad, se ofrecen masajes relajantes y exfoliantes, servicios de belleza para las uñas y el cabello, maquillaje facial, aromaterapia, mascarillas, circuitos de agua, etc.

Todos estos servicios y planes están orientados especialmente para niñas. También existen servicios de decoración cuando se trata de la celebración de una fecha especial, los costos de estos planes pueden variar dependiendo del sitio y la cantidad de sesiones incluidas.

¿Cuáles son los beneficios de un Spa para Niñas?

Las nuevas tendencias de spa para los más pequeños, contemplan a los niños y niñas de todas las edades. Los beneficios de los spas es posible disfrutarlos desde edades bastante tempranas para ayudarlos a relajarse y disfrutar al mismo tiempo.

La vinculación de los más pequeños a las actividades de spa, a partir de edades más tempranas tan solo siendo bebés, tiene múltiples beneficios. La visita al spa, principalmente a los circuitos de agua como la piscina, ayuda a los más pequeños a:

  • Familiarizarse con el agua (relacionado además con la fase previa de embarazo).
  • Le ayuda a su fortalecimiento por medio de ejercicios en el agua, desarrollándose tanto física como psicológicamente.
  • Les proporciona nuevas sensaciones y formas de conocer el mundo.

Otros beneficios diferentes a los circuitos hídricos y terapias acuáticas, las niñas tienen la posibilidad de gozar de otros servicios como masajes relajantes, tratamientos corporales y, una vez tiene edad suficiente pueden disfrutar de servicios de belleza como manicura y pedicura. También de maquillaje facial y servicios de peluquería para el cabello.

Los spas para niñas pueden tener una implicación positiva en varios aspectos como:

  1. Les permite compartir un tiempo libre con su familia/amigas en un lugar diferente y novedoso, que la distrae de la rutina diaria. El spa para niñas es una experiencia divertida e inolvidable para ellas.
  2. Para muchos puede parecer increíble, pero las niñas, también pueden sufrir de estrés y fatiga por diferentes situaciones. Esta clase de spas las ayuda a relajarse por unas horas, proporciona un momento para el descanso y para que olviden las labores, el estrés escolar, etc.
  3. Los tratamientos y terapias de spa tienen beneficios principalmente para la salud, estimulan la circulación de sangre, tonificarán sus músculos, se activa el sistema gastrointestinal e inmunológico.
  4. Los spas para niñas en Cali las hace sentir un poco más “adultas”, dado que “hacen actividades” como lo harían mamá y papá.

¿Qué es un Spa Party?

Un spa party es un fiesta móvil y temática alusiva a los servicios que presta un spa real. En Cali, hace aproximadamente 10 años empezo el boom de las fiestas con temas, y en las niñas se hizo rápidamente muy popular la fiesta spa o spa party. Hoy en día permanece vigente este tipo de fiestas y ya es muy común encontrar mujeres adultas que celebran sus fechas especiales, ya sean cumpleaños, despedidas de solteras, etc con un spa party.

¿Cómo es una fiesta Spa Infantil?

Las mujeres desde chiquitas sienten fascinación por los rituales de belleza que tienen sus mamás, quieren aplicarse sus cremas, utilizar sus mascarillas y por supuesto maquillarse y peinarse como adultas.

¿Cómo es un Spa Party para mujeres adultas?

Funciona muy similar que las fiestas infantiles, incluso muchos spa ofrecen sus servicios a domicilio, y llevan a los lugares establecidos por el cliente todos los implementos necesarios para cumplir con los servicios contratados. El spa lleva camillas, toallas, productos y herramientas que se necesitan para que la festejada y sus amigas vivan una experiencia única en su lugar ideal.

¿Cómo es la Fiesta Infantil dentro de un Spa?

Los spa han descubierto que las fiestas tématicas de spa tienen un boom importante en Cali y eso los ha dispuesto a abrir sus puertas para que las niñas celebren su día especial. Estos lugares permiten la decoración e incluso que puedan llevar aperitivos y bebidas para las invitadas, todo esto depende del paquete que se contrate.

Los servicios que presta el spa en Cali para el spa party son:

  • Hidratación con chocolate para cara y cuerpo
  • Sauna o Turco con hierbas
  • Masaje relajante
  • Sesión de hidromasaje en jacuzzi
  • Mesa de postres

Fiesta Móvil en Cali

Los spa party móviles recrean una ambietación similar a un spa real a domicilio, ofrecen servicios diurnos de celebración, y también pijamadas. Aparte del montaje del spa, según el paquete que se contrate puede incluir la decoración y alimentación de la fiesta.

Los servicios que más se contratan en un spa party móvil en Cali son:

  • Exfoliación facial
  • Hidratación con chocolate para cara y cuerpo
  • Masaje relajante
  • Arreglo de uñas de manos y pies
  • Peinado y maquillaje
  • Desfile de modas

¿Qué precio tiene un Día de Spa Infantil?

La sesión de una hora y media puede costar entre $150.000 y $500.000 pesos colombianos. Si se realiza una fiesta dentro del spa o centro de estética, los precios por niño cambian, ya que se incluyen más servicios de entretenimiento y decoración.

Conoce más servicios de Spa en Cali

Abrir el chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?