Saltar al contenido
Mejores Spa en Cali, Colombia

Spa al Sur de Cali

Sur de Cali y la Estética

El crecimiento de los centros estéticos y los Spa en el sur de Cali ha ido aumentando en grandes proporciones en los últimos años. Cali es una ciudad que se ha posicionado muy bien en todo lo referente a la estética, ya sean cirugías plásticas o tratamientos estéticos.

Este auge y crecimiento se debe a que tanto los cirujanos plásticos y médicos estéticos se han dedicado a estudiar las mejores opciones para sus pacientes. De la mano con lo anterior han traído tecnología de punta a la ciudad para lograr que los pacientes encuentren múltiples opciones que ayuden a mejorar su calidad de vida.

¿Cómo nacen los Spa en Cali en el Sur?

Las mujeres caleñas tienen en su idiosincrasia una vanidad muy particular, se dice que son bellas como las flores, y son famosas por esta razón. En los últimos 20 años el crecimiento de Clínicas Estéticas ha sido total, las mujeres viajan desde otras ciudades incluso desde otros países a operarse en Cali, la sucursal del cielo. Debido a lo antes dicho, los spa y centros de estética nacen con el fin de complementar las cirugías plásticas y ofrecer a los pacientes todos los servicios de postoperatorios.

¿Cuál es la zona más reconocida de Cali para la Estética?

Sin duda el sur de Cali tiene la delantera, la gran mayoría de Clínicas Estéticas se encuentran ubicadas en el Barrio Tequendama, y alrededor hay muchas opciones de Spa y centros de estética, sin embargo a largo del sur de Cali hay muchos más.

¿Cuáles son los servicios de Spa más solicitados en el Sur de Cali?

Aquí te nombramos los cinco servicios de spa más solicitados en los spa en el sur de Cali.

  1. Spa para parejas
  2. Spa para novias
  3. Limpieza Facial
  4. Masaje Relajante
  5. Spa Infantil

Conoce más servicios de Spa en Cali

Abrir el chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?