Saltar al contenido
Mejores Spa en Cali, Colombia

Spa al Norte de Cali

Los Spa al Norte de Cali, son un complemento a la belleza caleña

Los spa en el norte y oeste de Cali, son la mejor opción para los residentes de los barrios aledaños. Cali es llamada la sucursal del cielo debido a la belleza de sus mujeres, y no en vano es en esta ciudad donde se encuentran los mejores cirujanos plásticos, las mejores clínicas y por supuesto los mejores spa y centros de estética.

Estos cirujanos han decido traer la mejor tecnología a sus clínicas y los procedimientos más novedosos para poder brindarle todas las opciones a sus pacientes y sobre todo minimizando los riesgos en los procedimientos.

¿Cuál es el origen de los Spa en Cali?

Debido a la vanidad de las caleñas que siempre han buscado lucir hermosas, se incrementaron el número de cirugías plásticas y se abrió un mercado inmenso en los servicios postoperatorios. Así nacen los Spa y los centros de estética en Cali, mujeres de todo el mundo viajan a Cali a cumplir sus sueños de verse perfectas y de igual manera, se realizan sus postoperatorios en los spa de la ciudad.

¿Cuál es la zona de Cali con mayor auge en temas de Estética?

El Barrio Tequendama en el sur de Cali, tiene el mayor número de clínicas estéticas y cerca hay muchos centros de estética y spa. No cabe duda que el norte y oeste de Cali han tenido un crecimiento sorprendente en los últimos años, tanto así que los spa más populares se encuentran en esta zona.

¿Cuáles son los servicios de spa más requeridos en el Norte de Cali?

Aquí te nombramos los cinco servicios de spa más solicitados en los spa en el norte de Cali.

Conoce más servicios de Spa en Cali

Abrir el chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?