Saltar al contenido
🥇Mejores SPA EN CALI, COLOMBIA🥇

Masaje Relajante Cali

Mejores Spa en Cali expertos en Masajes Relajantes:

¿Qué es un masaje relajante?

El masaje relajante es una de las tantas variaciones que tiene los masajes, el objetivo principal de éste es lograr el descanso tanto de los músculos trabajados del cuerpo como la mente del paciente. Se recomienda que para los masajes relajantes y cualquier variedad de masaje se elija un fisioterapeuta con experiencia o si bien un esteticista capacitado en esta función, de esta manera se minimizan riesgos de lesiones.

Masaje Relajante - Spa en Cali- Colombia

¿Cómo es una sesión de masaje relajante?

  1. Apenas llega el paciente al spa, le dan la bienvenida con alguna bebida caliente, como aguas aromáticas, de esta manera el cuerpo va entrando en un momento de calma.
  2. Se le solicita al paciente que ponga su teléfono celular en silencio y es llevado a una habitación bastante agradable, con música ambiental de fondo, luz tenue y olores que permiten sentir paz.
  3. Una vez el paciente se cambia, lo acuestan en una camilla y durante los próximos 50 minutos vivirá la experiencia del masaje relajante.
  4. En algunas ocasiones se varía el masaje incluyendo piedras volcánicas que gracias a su ubicación y calor, logran aliviar el dolor localizado.
  5. En otras se utiliza la chocolaterapia, que gracias a sus beneficios logra hidratar la piel.

¿Los masajes relajantes tienen contraindicaciones?

Es importante que mujeres embarazadas, personas con enfermedades de piel o problemas arteriales consulten con su médico si pueden realizarse los masajes relajantes.

Si hablamos de riesgos, el más común es realizarse estas prácticas con personas que no tienen conocimientos ni experticia en esta área. Por esta razón siempre recomendamos fisioterapeutas o esteticistas capacitados en esta materia.

Conoce más información sobre Masaje Relajante en Cali, Colombia:

Preguntas Frecuentes sobre Masajes Relajantes en Cali, Colombia

¿Qué precio tiene un masaje relajante en Colombia?

Hemos encontrado una similitud en los spa y centros estéticos donde se realizan los masajes y el precio aproximado son 80.000 pesos colombianos. En muchas ocasiones se consiguen personas que prestan el servicio a domicilio y es un tanto más económico, rondan los 50.000 pesos.
La experiencia en casa no es igual, ya que la idea del spa es lograr sacar al paciente de su entorno para maximizar la relajación.

¿Cuáles son los beneficios de un masaje relajante?

Los beneficios son muchos ya que mediante ellos se mejora la circulación de la sangre, se eliminan células muertas y toxinas. Por supuesto relaja todos los músculos calmando así el dolor. Mentalmente el paciente queda en un estado de calma, que le permite mejorar sus tareas cotidianas, y logra regular el temperamento a causas como el estrés laboral, familiar o económico.