Saltar al contenido
🥇Mejores SPA EN CALI, COLOMBIA🥇

Hidratación Corporal Cali

Mejores Spa y Centros de Estética en Cali, expertos en Hidratación Corporal

Hidratación Corporal - Spa en cali Colombia

¿Qué es la hidratación corporal?

La hidratación corporal es lo que refleja exteriormente el estado de nuestra piel, es decir, el apariencia de la piel nos dará una clara idea si el cuerpo está bien hidratado o no. Una alimentación poco balanceada, sin un adecuado consumo de agua dejará como resultado una piel reseca y deshidratada, con señas de envejecimiento.

¿Existen lugares especializados en hidratación corporal?

  • Por supuesto que sí, los spa o centros de estética manejan productos de altísima calidad.
  • Primero exfolian tu cuerpo con sales o azucares especializados en eliminar células muertas y toxinas, dándole el espacio a células renovadas de actuar sobre tu piel.
  • Luego proceden con la aplicación de productos como chocolate, parafina, mantequillas o aceites, todo esto con altísimas cantidades de vitamina e, colágeno y elastina.

Conoce más información sobre Hidratación Corporal en Cali, Colombia

Preguntas Frecuentas sobre Hidratación Corporal en Cali, Colombia

¿Cómo mantengo mi cuerpo hidratado?

Para mantener la adecuada hidratación de nuestro cuerpo es fundamental tomar dos litros de agua al día, esto es equivalente a 8 vasos de agua diarios. A medida que pasan los años, la piel pierde progresivamente esa capacidad maravillosa de retener el agua corporal, es por eso que debemos ayudarla a hidratarse.

Por otro lado, debes incluir en tus rutinas de la mañana y la noche la aplicación de protector solar y cremas hidratantes corporales de muy buena calidad.

¿Qué puedo tomar para ayudar la hidratación corporal?

Lo primero que debes hacer es consultar con tu médico si puedes consumir vitamina e y colágeno hidrolizado, esto es una ayuda extra que complementa una buena alimentación y una adecuada ingesta de agua.

¿Cuáles son las mejores cremas hidrantes?

Hay farmacias o tiendas especializadas en el cuidado de la piel, en estos lugares podrás asegurarte de encontrar la crema hidratante corporal ideal para ti. Una piel delicada debe ser tratada bajo la supervisión de un dermatólogo, y él es quien recomendará especialmente los productos que se deben usar.