Saltar al contenido
Mejores Spa en Cali, Colombia

Fotodepilación Cali

En Cali ¿Qué es la Fotodepilación?

La fotodepilación trabaja con un sistema llamado IPL que significa luz pulsada intensa. Por medio de esta luz se permite debilitar la raíz del vello, logrando a futuro la desaparición de los vellos.

¿En qué consiste la Fotodepilación?

La luz del IPL es policromática, es decir que es se comporta como una bombilla normal, la luz se mueve en todas las direcciones con diferentes longitudes de onda. Para lograr controlar el tipo de luz que se debe aplicar, es necesario usar filtros específicos.

Por todo lo anteriormente mencionado, la fotodepilación es un tratamiento más lento que necesita mayor cantidad de sesiones para lograr resultados, sin embargo es un tratamiento más versátil especialmente con el color de piel y vello.

¿Puedo depilarme antes de una Fotodepilación?

El paciente deberá evitar depilarse con cualquier método por lo menos dos semanas antes de la sesión de fotodepilación programada. Para que el tratamiento sea exitoso, se necesita que el tallo del vello esté presente y fuerte para que conduzca la luz hasta la fuente de nacimiento de la raíz y así debilitarla para posteriormente destruirla.

¿Cuál es la diferencia entre Fotodepilación y Depilación Láser?

La fotodepilación suele ser confundida con la depilación láser que también trabaja con un láser sin embargo su calor es más profundo y permite resultados más rápidos y permanentes.

El IPL necesita de mayor número de sesiones y sesiones extras de mantenimiento. Ésta trabaja con luz pulsada intensa, es una luz versátil. Es un tratamiento para cualquier tipo de piel, puede llegar a causar quemaduras e irritaciones si es manejado por manos inexpertas.

La depilación láser trabaja una técnica mucho más precisa pues utiliza una luz monocromática, facilitando que la luz entre más fácil y pueda absorber la melanina.

¿Se puede recibir sol después de una Fotodepilación?

La respuesta es no. El tratamiento depilatorio con IPL y el sol no son compatibles, es importante que las zonas que se tratarán deban evitar el sol por lo menos 2 semanas antes y 2 semanas después del tratamiento.

¿Cuántas sesiones son necesarias para una Fotodepilación en Cali?

Aproximadamente se necesitan 10 sesiones para lograr eliminar el vello, sin embargo es necesario realizarse algunas sesiones de mantenimiento, esto con el fin de que evitar que el vello vuelva a aparecer.

Cada sesión de fotodepilación elimina aproximadamente el 35% del vello existente y posterior a éste se cae gradualmente transcurridas dos o tres semanas.

¿Cuáles son las ventajas de la Fotodepilación en Cali?

Esta puede ajustarse a las necesidades de cada persona, no discrimina, color de piel, color de vello, ni el grosor del mismo. Es seguro para edades desde los 15 años, y es un tratamiento pensado en hombres y mujeres que deseen eliminar los vellos de su cuerpo a largo plazo.

La Fotodepilación en Cali, ¿Es dolorosa?

Gracias a la versatilidad de los equipos de la fotodepilación y el uso de un gel protector aumenta la seguridad del tratamiento que es indoloro, dejando ver resultados visibles desde el primer momento y pudiéndose realizar en cualquier parte del cuerpo tanto en mujeres como hombres.

Conoce más servicios de Estética Corporal en Cali

Abrir el chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?