Saltar al contenido
🥇Mejores SPA EN CALI, COLOMBIA🥇

Tratamientos Reductores Cali

Mejores Centros de Estética en Cali, expertos en Tratamientos Reductores

Tratamientos Reductores Cali - Centros de Estética en Cali

¿Qué son los tratamientos reductores en Cali?

Los tratamientos reductores tienen el objetivo de conseguir que el paciente pierda peso de manera controlada y al mismo tiempo logra moldear su figura. Actualmente los centros de estética tienen muchas opciones de tratamientos reductores en los que además de perder peso se reducen medidas. Estos tratamientos no sólo son buscados por personas que tienen sobre peso sino también por todas las personas que a pesar de la buena alimentación y el ejercicio, esa grasa localizada es imposible de eliminar.

Cavitación:

Este tratamiento reduce la grasa localizada, es un tipo de ultrasonido que emite calor que logra que la grase se torne líquida facilitando su eliminación por medio de la orina. Es ideal que este tratamiento sea complementado con drenaje linfático, electroestimulación o presoterapia.

Gimnasia Pasiva:

Este es un aparato que funciona por medio de unos electrodos que generan impulsos controlados, éstos son ubicados en las zonas del cuerpo que se quieren tonificar y trabaja directamente con el músculo.

Presoterapia:

Este tratamiento trabaja con unas bandas eléctricas que se expanden y se comprimen con una secuencia controlada, presionando las partes del cuerpo a tratar. La presoterapia mejora la circulación de la sangre y es ideal para ser realizado después de otros tratamientos de eliminación de grasa localizada.

Drenaje Linfático:

El drenaje linfático es un masaje suave y preciso que busca eliminar los líquidos retenidos en una o varias zonas del cuerpo y la cara. Es común que cirujanos plásticos y esteticistas recomienden complementar sus post operatorios y tratamientos con este masaje tan beneficioso para el cuerpo y su funcionamiento.

Mesoterapia:

En este tratamiento se inyectan sustancias que destruyen la grasa localizada, y es comúnmente utilizado en tratamientos corporales como faciales.

Crioterapia:

Este tratamiento puede realizarse manualmente o con aparatología, ambos trabajan con bajas temperaturas en las zonas a tratar, con el objetivo de quemar la grasa. Es común que este tratamiento se complemente con un opuesto que trabaje con calor.

Radiofrecuencia:

Es un tratamiento que se ubica sobre la piel y genera calor controlado y llega a los tejidos grasos de la zona. Se basa en eliminación mediante la orina. Es necesario complementar con presoterapia o drenaje linfático.

Conoce otros servicios que prestan los Centros de Estética en Cali, Colombia

Preguntas Frecuentes sobre Tratamientos Reductores en Cali, Colombia

¿Cómo funcionan los tratamientos reductores en Cali para lograr el peso ideal?

• El paciente como primera medida deberá tener una cita de valoración donde lo pesarán y le tomarán sus medidas corporales, ahí también expondrá sus expectativas.

• El médico deberá diseñar un plan para lograr que el paciente pierda peso de manera controlada y simultáneamente ayudar al cuerpo a tonificarse.

• En el proceso son muchos los tratamientos que se pueden incluir para que se complementen entre sí, es decir pueden mezclarse sin ningún inconveniente.

• Es importante que el paciente se comprometa a seguir el plan alimenticio recomendado por el médico y realice actividad física para complementar su tratamiento reductor.