Saltar al contenido
🥇Mejores SPA EN CALI, COLOMBIA🥇

Tratamiento de Estrías Cali

Mejores Centros de Estética en Cali, expertos en Tratamiento para eliminar las Estrías

Eliminar Celulitis en Cali - Centros de Estética en Cali, Colombia

Las estrías son aquellas marcas alargadas blancas o moradas, que quedan como resultado del estiramiento de la piel, ya sea por aumento y reducción de peso, o por embarazo. Las áreas de cuerpo donde es más común verlas son en los brazos, senos, caderas y abdomen.

Ellas son el resultado del estiramiento de la piel, y también podrían estar relacionados con enfermedades tales cómo el síndrome nefrítico y ascitis:

  • Síndrome Nefrítico: Son producidos por diferentes trastornos que deterioran los riñones.
  • Ascitis: es la retención de líquidos que hay entre el revestimiento del abdomen y los órganos abdominales. Puede ser la consecuencia de enfermedades de los riñones, del corazón, páncreas etc.
  • Las estrías también podrían aparecen cómo síntoma del Síndrome de Cushing, que es el incremento de la hormona cortisol, o también el exceso de consumo de medicamentos tales como corticoides.

¿Qué tipos de estrías son tratadas en la ciudad de Cali?

Más que hablar de tipos de estrías, debemos hablar de tiempos en la aparición de las mismas. Una vez se hacen evidentes en nuestro cuerpo, suelen presentarse de color morado y es en esta instancia donde podemos remediar esta situación, ya que en esa parte de la piel todavía hay un flujo sanguíneo.

Las estrías blancas son las más complicadas de tratar ya que en esta zona no hay flujo sanguíneo y la capa debajo de la piel, ya está muy deteriorada a causa del estiramiento brusco de la piel.

Conoce más información sobre Tratamiento para Estrías en Cali, Colombia

Preguntas Frecuentes sobre Tratamiento para Estrías en Cali, Colombia

¿Cómo evitar la aparición de estrías en Cali?

Partiendo del punto que el paciente está sano y no sufre de enfermedades renales, o que lleva ingiriendo corticoides por mucho tiempo. La mejor forma de evitar la aparición de estas marcas, es controlando su peso, es decir evitando que la piel se estire excesivamente.

Otra manera es la hidratación de la piel, una piel bien hidratada difícilmente se rompe causando la aparición de las estrías.

¿Cómo mejorar la apariencia de las estrías en Cali?

En el mercado se encuentran todo tipo de productos que permiten prevenir, y hasta mejorar la apariencia de las estrías, encontramos cremas, aceites y lociones con diferentes ingredientes y propiedades que ayudan al mismo fin.

Los cirujanos plásticos y los centros de estética ya ofrecen a sus pacientes un tipo de láser que permite sino eliminar, disminuir en grandes proporciones la apariencia de las molestas estrías.

En Cali, ¿Los hombres también tienen estrías?

Por supuesto que sí, esta condición no discrimina entre hombres y mujeres, si el hombre gana masa muscular por el ejercicio, o sube de peso considerablemente, es muy posible que haya aparición de ellas en sus hombros, brazos, espalda y nalgas.