Saltar al contenido
🥇Mejores SPA EN CALI, COLOMBIA🥇

Cavitación Cali

Mejores Centros de Estética en Cali, expertos en Cavitación

Cavitación Cali - Centros de Estética en Cali, Colombia

La cavitación es un tratamiento estético ideal para tonificar el cuerpo y eliminar grasa localizada. El tratamiento se basa en ultrasonido de baja frecuencia. Es un tratamiento creado para moldear el cuerpo y eliminar la grasa localizada. No es un tratamiento para bajar de peso.

¿Qué es cavitación en Cali?

La Cavitación hace parte de los tantos tratamientos corporales estéticos que hay en la ciudad de Cali, y sirve para tonificar la piel, ayudando a eliminar la grasa localizada. El tratamiento trabaja con un aparato de ultrasonido con bajas frecuencias, logrando eliminar grasa y como resultado, moldea la figura. Con este tratamiento se logran reducir medidas más no bajar de peso.

Es un tratamiento estético que tanto hombres como mujeres mayores de 18 años pueden realizárselo, no interfiere el peso ni el tipo de piel. Probablemente es más notorio el cambio en pacientes que logran incorporar en su rutina diaria la actividad física y una alimentación balanceada. Personas que se ejercitan frecuentemente y no logran eliminar ciertos puntos de grasa localizada, podrán desaparecerla con la cavitación.

La cavitación no discrimina en el peso del paciente, es decir, no importa si la persona es delgada o tiene sobrepeso, las personas delgadas tienden a acumular grasa en zonas determinadas y es muy difícil eliminarla.

Las ventajas que tiene este tratamiento son muchas y aquí te las contaremos:

  • Trabaja y actúa en las zonas donde hay grasa localizada.
  • A partir de la tercera sesión es posible notar los cambios.
  • En cada sesión se pueden reducir hasta dos centímetros de medidas.
  • No duele ni incomoda.
  • La piel no sufre traumatismos ni durante ni después de cada sesión.
  • Ataca justo donde lo necesita el paciente, es decir, en zonas del cuerpo con grasa localizada.
  • Los resultados son visibles a partir de la tercera sesión, y se puede llegar a perder hasta 2 centímetros en cada una de ellas.
  • Cada sesión dura 40 minutos, no es incómodo ni doloroso.
  • Después del tratamiento la piel queda lisa sin traumatismos.

Para lograr mejores resultados con la cavitación sugerimos que los pacientes:

  1. Disminuyan el consumo de alimentos con azúcar y carbohidratos, igualmente alimentos altos en grasas.
  2. Hidratar el cuerpo lo suficiente desde el día anterior a cada sesión, ya que la eliminación de la grasa se da por medio de la orina.
  3. Realizar actividad física cardiovascular, mínimo tres veces por semana.
  4. Mantener una dieta balanceada, baja en azúcar y carbohidratos para que el tratamiento sea más efectivo y los resultados se vean más rápido.
  5. Beber mucho agua tanto el día antes como el día después, pues por la orina es el medio por el que se va a eliminar la grasa.

¿Cómo funciona el tratamiento de cavitación en Cali?

El aparato de cavitación cuando entra en contacto con el cuerpo del paciente logra crear burbujas de vació dentro de la piel. Las células adiposas (las células que forman la grasa) al estar bajo la presión del ultrasonido se desprenden de la primera capa de la piel. Cuando esto sucede la grasa se vuelve líquida facilitando el proceso de eliminación por medio de la orina.

La cavitación se realiza con un equipo de ultrasonido de baja frecuencia, que al aplicarlo sobre la piel crea burbujas de vacío en el interior del tejido. Las células del tejido adiposo se ven sometidas a la presión del ultrasonido haciendo que la primer capa de la piel se desprenda y la grasa pase a un estado líquido, el cual es más fácil de eliminar por medio de la orina.

Conoce más información sobre Cavitación en Cali, Colombia

Preguntas Frecuentes sobre Cavitación en Cali, Colombia

¿Qué precio tiene la cavitación en Cali?

Es común en los centros de estética que los tratamientos corporales sean vendidos por paquetes, ya que una sola sesión en muchas ocasiones no es suficiente para lograr resultados. Por otro lado, cada lugar maneja unas tarifas diferentes y en la mayoría de ocasiones son basados en la aparatología que manejan, es decir, los que manejan las últimas tecnologías puede cobrar un poco más. La cavitación se cobra por paquetes, y cada clínica estética maneja sus precios.

Para conseguir resultados evidentes, lo ideal sería realizarse al menos doce sesiones. Sin embargo, cada paciente tiene necesidades diferentes por eso es normal encontrar paquetes desde 6, 10 y 12 sesiones. Muchas veces venden el paquete acompañado de otros tratamientos que van de la mano con la cavitación y que juntos logran resultados más rápidos y extraordinarios. Hay centros de estética que venden este paquete ligado a drenajes linfáticos.

¿Qué riesgos tiene la cavitación en Cali?

Las personas que tienen marcapasos, mujeres embarazadas o en proceso de lactancia no deberían someterse al tratamiento de la cavitación. Los riesgos de la cavitación son mínimos, se pueden producir quemaduras muy raramente por la el ultrasonido. En ocasiones no toda la grasa localizada se elimina del todo, es por eso que se aconseja realizar un masaje de drenaje linfático.

• Este tratamiento está contraindicado en pacientes con marcapasos y mujeres en estado de gestación y lactancia.
Personas con implantes metálicos deben consultar con el médico.

• Los riesgos de este tratamiento son muy pocos, el aparato de cavitación de ser usado incorrectamente podría llegar a causar quemaduras.

• Es posible que los pacientes no logren eliminar toda la grasa localizada, por lo cual se les recomienda complementar el tratamiento con drenajes linfáticos.

¿En qué lugares se realiza la cavitación en la ciudad de Cali?

Normalmente estos procedimientos estéticos los realizan en diferentes centros estéticos que hay en la ciudad. Los centros de estética son los lugares más comunes y apropiados para realizar tratamientos estéticos corporales y faciales. Cada paciente debe averiguar muy bien si el lugar de escogencia cumple con todos los permisos de funcionamiento y salubridad que requieren los entes reguladores de salud.

Los centros deben contar con un médico que guie el tratamiento de cada uno de los pacientes, y el personal deberá ser altamente calificado en manipulación de aparatología. Es muy importante indagar sobre cuáles son las clínicas estéticas mejor posicionadas en la ciudad donde reside, que tengan todos los permisos de salud y salubridad para realizar estos tratamientos estéticos. Importante también que el personal esté altamente calificado para manejar los aparatos estéticos y sean aptos para realizar los drenajes.

¿Cuántas sesiones necesito de cavitación en Cali?

La cantidad de sesiones son determinadas por las necesidades de cada paciente, sin embargo, en términos generales un paciente promedio podría requerir hasta 12 sesiones con una duración de 40 minutos cada una. Para lograr mejores resultados se sugiere que la cavitación sea complementada con sesiones de drenaje linfático que agilicen la eliminación de la grasa recién desprendida.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento de la cavitación en Cali?

Normalmente se necesitan doce sesiones de 40 minutos cada una para obtener resultados visibles. Es importante que después de cada sesión se realice un masaje de drenaje linfático o una sesión de presoterapia, con la finalidad de facilitar la eliminación de las células grasas.

¿En qué parte del cuerpo es más efectiva la cavitación en Cali?

Las zonas del cuerpo que más se trabaja con la cavitación y que mejores resultados presenta son, el abdomen, glúteos y piernas. Sin embargo este tratamiento puede ser realizado en otras partes como los brazos y espalda, logrando también excelentes resultados. El tratamiento suele ser muy efectivo en la zona de los glúteos, abdomen y piernas. No obstante eso no quiere decir que no se pueda realizar en otra parte del cuerpo. Es un tratamiento que funciona en casi todas las zonas del cuerpo.

¿Los resultados de la cavitación en Cali son evidentes?

Los resultados suelen aparecer a partir de la tercera o cuarta sesión, en muchas ocasiones cuando se requieren resultados más contundentes puede combinarse la cavitación con otros tratamientos estéticos. Para que los resultados de la cavitación perduren en el tiempo es necesario que el paciente incorpore en su rutina diaria una dieta balanceada y ejercicios cardiovasculares que complementen el tratamiento.

Los resultados son muy efectivos y visibles a partir de la tercera sesión. Es muy importante saber que la técnica de la cavitación se acompaña de otros tratamientos estéticos no invasivos. Mantener los resultados de la cavitación depende del estilo de vida saludable que el paciente lleve, pues es muy importante llevar una dieta balanceada y realizar ejercicio cardiovascular.