Saltar al contenido
🥇Mejores SPA EN CALI, COLOMBIA🥇

Día de Spa Cali

Mejores Spa en Cali expertos en Día de Spa

Día de spa en cali-Colombia

¿Qué es un día de Spa en Cali?

Un día de Spa es una experiencia única para el que se lo realiza. Si bien sabemos, hoy en día las personas llevan un ritmo de vida muy acelerado, que al fin de cuentas es el cuerpo el que termina pagando las consecuencias. Son muchos los aspectos que afectan tanto a hombres o mujeres, ya sea el trabajo, la economía personal o del hogar, los hijos, el tráfico, en fin, son innumerables las causas del estrés de una persona.

El spa busca mejorar la calidad de los días de las personas, que se regalen un espacio que les permita desconectarse por unas horas del mundo exterior, que hagan una pausa en el camino que les permita renovar energías.

¿Cómo son los paquetes de un día de Spa?

Los spa en Cali manejan diferentes tipos de paquetes y están dirigidos a las distintas necesidades de los clientes, es decir, hay para todos los gustos y desde todos los precios.

  • El Plan Básico de día de Spa, incluye sólo un masaje relajante con aromaterapia, puede durar aproximadamente 1 hora
  • También está el Plan Medio de día de Spa que Incluye exfoliación corporal y facial, un masaje relajante con aromaterapia, una sesión de baño turco o sauna. Dura aproximadamente 1 hora y 40 minutos.
  • Finalmente el Plan de la Casa de día de Spa, este incluye exfoliación con sales o chocolate, un masaje relajante con aromaterapia y piedras volcánicas, una merienda, baño turco y jacuzzi. Su duración es de 2 a 3 horas.

Cada spa tiene su especialidad y es por lo general el plan más completo.

Conoce más información sobre Día de Spa en Cali, Colombia

Preguntas Frecuentas sobre Día de Spa en Cali, Colombia

¿Cómo es un día de Spa en Cali?

Un día de spa promete al paciente un espacio estéticamente confortable, un servicio de altísima calidad, personal con excelente presentación personal y todo extremadamente limpio.

Normalmente estos lugares tienen olores bastante relajantes, nada extravagantes ni penetrantes. Los clientes son recibidos con una bebida de cortesía, les entregan una bata para que se cambien y estén mucho más cómodos, y así poder empezar con el paquete de servicios que se contrató.

¿Qué precio tiene un día de Spa?

Si hablamos de los mismos paquetes anteriormente mencionados, y aclarando que cada Spa maneja sus tarifas, el precio aproximado para un día de spa en Cali es:

Plan Básico de Día de Spa: Podría estar entre 120.000 y 150.000 pesos.
Plan Medio de Día de Spa: Estaría en un promedio de 200.000 pesos.
Plan de la Casa de Día de Spa: A partir de los 250.000 pesos.

¿Cuáles son las opciones de Día de Spa en Cali?

En Cali encontramos muchas opciones para un día de Spa y estos están pensados para ir solos o acompañados. Hay Spa para parejas, o para ir con una o varias amigas, es ideal para celebraciones especiales, como cumpleaños o despedidas de soltera. Incluso es ideal para celebrar fiestas infantiles para niñas y sus amigas.