Saltar al contenido
Mejores Spa en Cali, Colombia

Día de Spa Cali

¿Qué es un Día de Spa en Cali?

Un día de Spa es una experiencia única para él que se lo realiza. Si bien sabemos, hoy en día las personas llevan un ritmo de vida muy acelerado, que al fin de cuentas es el cuerpo el que termina pagando las consecuencias. Son muchos los aspectos que afectan tanto a hombres o mujeres, ya sea el trabajo, la economía personal o del hogar, los hijos, el tráfico, en fin, son innumerables las causas del estrés de una persona.

El spa busca mejorar la calidad de los días de las personas, que se regalen un espacio que les permita desconectarse por unas horas del mundo exterior, que hagan una pausa en el camino que les permita renovar energías.

¿Cómo son los paquetes de un Día de Spa?

Los spa en Cali manejan diferentes tipos de paquetes y están dirigidos a las distintas necesidades de los clientes, es decir, hay para todos los gustos y desde todos los precios.

  • El Plan Básico de día de Spa, incluye sólo un masaje relajante con aromaterapia, puede durar aproximadamente 1 hora
  • También está el Plan Medio de día de Spa que Incluye exfoliación corporal y facial, un masaje relajante con aromaterapia, una sesión de baño turco o sauna. Dura aproximadamente 1 hora y 40 minutos.
  • Finalmente el Plan de la Casa de día de Spa, este incluye exfoliación con sales o chocolate, un masaje relajante con aromaterapia y piedras volcánicas, una merienda, baño turco y jacuzzi. Su duración es de 2 a 3 horas.

Cada spa tiene su especialidad y es por lo general el plan más completo.

¿Cómo es un Día de Spa en Cali?

Un día de spa promete al paciente un espacio estéticamente confortable, un servicio de altísima calidad, personal con excelente presentación personal y todo extremadamente limpio.

Normalmente estos lugares tienen olores bastante relajantes, nada extravagantes ni penetrantes. Los clientes son recibidos con una bebida de cortesía, les entregan una bata para que se cambien y estén mucho más cómodos, y así poder empezar con el paquete de servicios que se contrató.

Día de Spa Cali, una opción de bienestar y relajación

Hasta la fecha, los centros de spa en la ciudad se convirtieron en una opción completamente diferente para vivir una nueva experiencia orientada a la relajación y bienestar. Estos lugares son una tendencia cada vez más entre mujeres y hombres, debido a que sus tratamientos, terapias y actividades traen consigo múltiples beneficios tanto físicos, mentales y espirituales para las personas.

Un día de spa es la oportunidad perfecta para liberar el estrés, salir de la rutina y desconectarse de las preocupaciones. Es una mezcla perfecta entre la relajación y bienestar corporal, hidratación y limpieza, el cuidado de la piel, en un ambiente tranquilo y en armonía combinado con aromaterapia para favorecer la experiencia.

Los días de spa en estos centros de servicio en Cali, están pensados principalmente para que las personas puedan lograr un buen descanso, a través de tratamientos y terapias personalizadas para cada una de sus necesidades. Un día de spa es un obsequio perfecto para darse uno mismo, disfrutar en pareja y/o regalar a alguien más en una fecha especial.

¿Cuáles son los tratamientos de un Día de Spa en Cali?

En un día de spa existe la posibilidad de acceder a varios tipos de tratamientos conforme a los gustos y necesidades de cada uno. Estos planes suelen estar personalizados para cada persona, pero la mayoría de tratamientos están orientados a brindar relajación y descanso.

  • Masajes:

Los masajes son un tratamiento infaltable en un día de spa. Existen diferentes tipos: los masajes relajantes son esencialmente para proporcionar descanso y descontracturar el cuerpo, mientras que los masajes terapéuticos ayudan a aliviar molestias y dolores musculares.

  • Circuito de aguas:

Esta clase de servicios son un clásico en los centros de spa. Las aguas se utilizan desde la antigüedad pues se creía que podían otorgar ciertos beneficios a las personas, entre los circuitos hídricos más comunes se encuentra: jacuzzi, sauna, piscina, hidromasajes, baño turco, etc.

  • Tratamientos de belleza y/o estéticos:

Otros servicios bastante usuales en un spa son los tratamientos de estética facial y corporal sin cirugía. Esta clase de tratamientos cumplen con diferentes propósitos, principalmente mejorar la imagen estética de las personas.

Los más comunes son: exfoliación, limpieza facial, mascarillas, rejuvenecimiento facial, tratamiento para contrarrestar la celulitis y estrías, manejo de acné, eliminación de lunares, etc.

Beneficios de un Día de Spa:

Los tratamientos en un día de spa pueden otorgar múltiples beneficios para el cuerpo, tales como:

  • Bienestar y salud:

Muchos de los tratamientos de spa tienen grandes beneficios físicos, mentales y espirituales. Estos tratamientos son ideales para mejorar dolencias y contracturas que suelen molestar a las personas en su día a día.

  • Relajación y tranquilidad:

Un día de spa representa la oportunidad perfecta para liberar el estrés, y precisamente los servicios y tratamientos están enfocados en brindar un ambiente propicio para la tranquilidad, armonía y relajación. Otro beneficio de un día de spa es que ayuda a recuperar las noches de sueño perdidas por culpa del estrés.

  • Detox:

Con los tratamientos y servicios de un día de spa es posibles no solo lograr beneficios físicos y mentales, también se puede lograr la eliminación de toxina, liberando el cuerpo y la mente para revitalizar el organismo y recuperar las energías perdidas.

¿Qué se debe llevar a un Día de Spa en Cali?

Tener una vestimenta adecuada en las instalaciones de un centro de spa es importante para llevar a cabo los tratamientos y otras actividades, en ocasiones estos lugares proporcionan todo lo necesario para tener un día de spa completo: toallas, gorros, calzado y batas.

No obstante, no todos los centros de spa ofrecen estos servicios por lo que en ocasiones se debe pagar un adicional. Es necesario consultar previamente, dado que no en todos los spas se incluyen estos complementos.

Otros elementos que son indispensables pero deben llevarse, son los artículos de uso personal (jabón, desodorante, etc) y un cambio de ropa. Es fundamental no dejar de llevar traje de baño o bikini para sumergirse en los circuitos de agua, no se recomienda llevar accesorios porque ninguno de estos puede llevarse puesto durante un día de spa.

Tratamientos de estética en un Día de Spa:

La celulitis es uno de los mayores problemas de la piel, remodelarla y refirmarla hasta lograr los resultados esperados sin pasar por el quirófano es posible con algunos tratamientos de spa. Entre los servicios de estética más demandados se encuentran:

  • Tratamientos reductores

La supresión de celulitis es un problema para la mayoría de mujeres, combatirla de forma sana y natural es posible, pero es un proceso mucho más lento por lo que los tratamientos de spa son una buena opción. En la actualidad existen diferentes tecnologías que combaten estos signos en la piel de manera más rápida y efectiva.

  • Eliminación de grasa localizada:

La infiltración de sustancias para la eliminación de depósitos grasos, en combinación con tecnologías como cavitación y/o vacumterapia pertenece a los tratamientos de medicina estética con más demanda en remodelación del cuerpo en los centros de spa.

  • Eliminación de estrías

Estas se presentan por el estiramiento y retroceso de la piel, que con el tiempo puede ocasionar rotura de la misma formando lo que conocemos como estrías. El embarazo, los cambios bruscos de peso y otros factores, son las principales causas.

La eliminación de estrías puede llevarse a cabo con la utilización de ciertos tratamientos y equipos especializados.

  • Tratamientos o manejo de acné:

El exceso de sebo puede aparecer en cualquier edad, pero cada vez son más las personas que toman conciencia sobre la necesidad del cuidado de su piel. En los centros de spa este es el procedimiento más requerido por los adultos jóvenes.

¿Con que tiempo de anticipación debo reservar un Día de Spa?

Las reservaciones para un día de spa en cualquier centro, son necesarias con varios días de antelación por motivos de organización. Cuando son fechas especiales usualmente los lugares de spa requieren entre 4 a 5 días previos para agendar un servicio y consultar la disponibilidad de las instalaciones, sobre todo cuando son planes que conllevan un tiempo superior a 60 minutos.

Entre semana es posible encontrar mayor disponibilidad, pero casi siempre es indispensable reservar. Estas reservas pueden hacerse a través de los diferentes canales de atención disponibles por el spa o directamente en sus instalaciones para recibir una asesoría personalizada.

¿Cuáles son las opciones de Día de Spa en Cali?

En Cali encontramos muchas opciones para un día de Spa y estos están pensados para ir solos o acompañados. Hay Spa para parejas, o para ir con una o varias amigas, es ideal para celebraciones especiales, como cumpleaños o despedidas de soltera. Incluso es ideal para celebrar fiestas infantiles para niñas y sus amigas.

¿Qué precio tiene un Día de Spa?

Si hablamos de los mismos paquetes anteriormente mencionados, y aclarando que cada Spa maneja sus tarifas, el precio aproximado para un día de spa en Cali es:

  • Plan Básico de Día de Spa: Podría estar entre $120.000 y $350.000 pesos.
  • Plan Medio de Día de Spa: Estaría en un promedio de $200.000 y $500.000 pesos.
  • Plan de la Casa de Día de Spa: A partir de los $250.000 pesos en adelante.

Conoce más servicios de Spa en Cali

Abrir el chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?