Saltar al contenido
🥇Mejores SPA EN CALI, COLOMBIA🥇

Depilación Cali

Mejores Spa en Cali, expertos en Depilación

¿Qué es la depilación?

La depilación es el proceso para eliminar el vello nace en la piel. Es cada vez más común eliminarlos en ciertas zonas corporales por motivos estéticos, sociales, incluso higiénicos.

Las personas buscan quitar los vellos que no desean y las zonas a depilar varían según cada cultura, género y necesidad de cada persona.

Depilación Cali - Spa en Cali, Colombia

¿Cuáles son las diferentes técnicas de depilación qué existen?

Tanto en el mercado como en la estética hay diferentes métodos, y se ajustan al gusto y al presupuesto de cada persona. Hay mucho para escoger, entre los más conocidos están:

  1. Máquina de depilar eléctrica: este proceso es un poco doloroso ya que se siente como se arrancan varios vellos al mismo tiempo y de raíz.
  2. Cuchilla de afeitar: las cuchillas permiten remover el vello, es un proceso rápido y poco duradero, ya que se corta superficialmente el vello y no de raíz.
  3. Cera: puede ser caliente o fría y elimina el vello de diferentes zonas, la cera debilita el vello a medida que pasa el tiempo. Debe realizarse aproximadamente cada 20 días.
  4. Cremas depilatorias: las cremas se dejan actuar unos minutos y se retira, es un proceso indoloro y poco duradero.
  5. Depilación láser: es una técnica muy popular hoy en día, ya que se puede trabajar en muchas zonas y sus resultados son permanentes.
  6. Pinzas o depiladores: las pinzas se utilizan en partes específicas como las cejas, ya que tiene un número reducido de vellos a remover. También se utiliza como complemento de la cera.
  7. Hilo: el hilo es una técnica que toma cada vez más fuerza, para depilar las cejas ya que permite darles una forma muy natural que ni la cera ni el depilador permite.

Conoce más información sobre Depilación en Cali, Colombia

Preguntas Frecuentes sobre Depilación en Cali, Colombia

¿Existen riegos con la depilación en Cali?

La depilación es un proceso que no tiene riesgos graves, sin embargo existen casos, con la cera por ejemplo, de estar muy caliente puede causar quemaduras, las cuchillas pueden cortar la piel, o las cremas depilatorias podrían generar reacciones alérgicas.

¿Quiénes se pueden hacerse una depilación?

Tanto hombres como mujeres podrán realizarse una depilación, en la zona de su cuerpo que deseen, deben buscar la mejor opción para su tipo de piel, para evitar irritaciones o alergias.

Se decía anteriormente que la depilación era un tema exclusivo de mujeres, sin embargo son cada vez más los hombres que se realizan tratamientos depilatorios, ya sea porque son deportistas, vanidosos o por trabajo.

¿Cómo realizar una depilación segura?

• Depilarse tras haberse dando un baño para que los folículos estén más blandos.
• No compartir cuchillas o en el lugar de la depilación tener mucho cuidado con la higiene.
• Utilizar jabón o gel sin perfume y depilarse en la dirección del pelo no en contra para evitar abrasión.
• Ir a centros de depilación que tengan buena reputación y se destaquen por la buena higiene.